SOBRE MI
Llevo más de quince años inspirando a personas a conectar con el amor. Soy una apasionada de la vida, la alegría y el desarrollo personal. Pienso que nunca es tarde para empezar y cuando empiezas nunca has de acabar.
Nací en Colombia y me adoptaron con 9 años…durante mis años de orfanato en soledad, desarrollé una gran virtud, la capacidad de ver con el corazón, aquellos años de mi vida me enseñaron que el dolor es el mayor maestro y el amor la respuesta a todo.
He trabajado con colectivos vulnerables, impartido talleres y cursos de crecimiento personal en centros, asociaciones, escuelas, y nunca me canso de ver la maravilla de vivir y sentir.
Me formé como psicóloga en la universidad de Cádiz y me hice maestra de Reiki a muy temprana edad, estudié y recibí la iniciación de Kriya yoga de la mano directa de Shibendu Lahiri, me inicié en chamanismo con Juan Núñez del prado, estudié en profundidad la guía de un curso de milagros durante 7 años y siempre tuve grupos de trabajo donde expandir lo que aprendía. Más tarde me formé como maestra de Tantra y como renacedora.
El tantra y el rebirthing (renacimiento) marcaron un antes y un después en mi desarrollo personal y a día de hoy, son las herramientas con las que más trabajo.
Cuando conocí el rebirthing fue como cerrar y completar un ciclo de todo lo que había aprendido en mi vida. Sanar mi historia personal y liberar todo mi dolor fue una gran inspiración para abrir la primera escuela de renacimiento en la provincia de Cádiz.
Cuando miro a los ojos a las personas que acompaño, siento que mi misión de vida cobra sentido. Estoy aquí al servicio del amor y no podría haber sido de otra manera. La infancia que me tocó vivir me hizo ser grande desde muy pequeña y desarrollar la fuerza, empatía y valentía con la que hoy trabajo.
Desde mi propia experiencia y plenitud acompaño y ayudo a quien decide hacer un trabajo de sanación profundo y verdadero. “Detrás del miedo no hay nada”. El amor es la respuesta. Aprendí que una palabra amable podía abrir el alma de alguien y desde mi propia vulnerabilidad penetrar el corazón de cualquiera que buscara ayuda.